CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS ECOLÓGICAS Y DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA
                               CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS ECOLÓGICAS Y  DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Ventajas de Nuestra Arquitectura

Son muchas las ventajas de la Arquitectura Biopasiva, pero de entre todas tenemos que destacar las siguientes:

|EFICIENCIA ENERGÉTICA

La viviendas pasivas hacen uso de aislante natural y es muy eficaz para aislar del frío y del calor. Esto significa ahorrar una gran cantidad de energía, si se compara con las casas de piedra, hormigón y ladrillo. Además de funcionar como aislante térmico, las viviendas pasivas tienen también una función excelente de aislamiento acústico, por lo que las casas son cálidas, tranquilas y relajantes.

 

|EFICIENCIA ECONÓMICA

Por la manera de construir este tipo de casas y la planificación cuidadosa de su construcción, comparadas con las casas construídas de materiales como piedra u hormigón, las casas pasivas se construyen rápidamente. Esta construcción rápida genera un ahorro considerable.

 

|VERSATILIDAD ARQUITECTÓNICA

Nuestras casas pasivas se realizan bajo plano con las ventajas de nuestra arquitectura. Se realizan haciendo un estudio de lo que el cliente necesita y desea. Nuestro objetivo es conseguir unas viviendas realizadas conforme el cliente nos ha solicitado pero haciendo uso de nuestros recursos para hacer una casa sostenible, ecológica y con la mayor eficacia energética posible.

 

|RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Hechas con materiales sostenibles y renovables  y fabricadas sin utilizar combustibles fósiles, estas casas son respetuosas con el medio ambiente, no solamente por su origen y por cómo han llegado allí, sino también por su funcionamiento cuando ya están acabadas: las estructuras de madera contribuyen activamente con el medio ambiente por su absorción y almacenamiento del CO2 atmosférico.

 

|PRODUCTO NATURAL

Nuestros materiales son tanto naturales como orgánicos: siempre miramos la sostenibilidad de nuestros productos de construcción, buscando los materiales más eficaces y eficientes del mercado. Nuestras viviendas pasivas están diseñadas por un estudio de arquitectura especializado en este tipo de construcciones, buscando el ahorro energético y proporcionando al cliente un ahorro económico en el uso energético.

 

 

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DE MADERA BIOPASIVAS

Servicio integral para la Construcción de Viviendas de Alta Eficiencia Energética o Pasivas, Ecológicas y Sanas

 

Somos Delegación de 100x100 Madera, distribuidor Oficial de Kuusamo Log House

Contacto

ARKITAE

CALLE ALCALDE JUAN GARCÍA BERNAL 1
30500 MOLINA DE SEGURA

 

Teléfono: 659900117

Correo electrónico: asier.elorza@arkitae.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

ARKITAE en redes sociales: